Contacto : info@adoptalia.org

Blanqui Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande

Blanqui

Adoptar Gatos
Añadido
Ene 31, 2017
Localización
Vistas
151
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

Blanqui es una gata mas de las muchas que se crían en las calles de Albacete.
Nació a principios del verano pasado y se crío en la periferia de la ciudad junto a su familia.
Desde el otoño pasado los hemos alimentado y cuidado hasta donde hemos podido. Hacemos todo lo posible para que los gatos “de la calle” tengan una vida lo mas digna posible.

Esta primavera quedó embarazada, hemos visto como evolucionaba su embarazo y cuando ya estaba a termino, dejamos de verla. Supusimos que habría dado a luz a su bebés. Pero empezamos a preocuparnos cuando pasaban los días y no la veíamos. Un día, mientras la buscábamos, el que creemos que es su papá, llamó nuestra atención y nos acercamos hacia él. Allí estaba Blanqui, tendida yaciendo sobre el césped, bajo la lluvia y en muy mal estado, con una herida muy fea en el abdomen. Se dejó coger y rápidamente la llevamos al veterinario.
Allí, tras realizarle una cura, la diagnosticaron de una mastitis tan grave que había reventado sus mamas y había causado una gran infección generalizada. Las mamas hacían mucho que no tenían leche, no sabemos qué sería de sus bebés, los estuvimos buscando pero no dimos con ellos.

Blanqui se recuperó por completo de su infección y después de un tiempo de dolorosas curas y tratamiento con laser, la herida cicatrizó. Blanqui estaba lista para ser adoptada.

Pero la mala suerte de Blanqui no acababa ahí, en una revisión previa a su esterilización, se le descubrieron un par de ganglios inflamados, y a los pocos días unos cuantos mas. Tras las consiguientes pruebas, se diagnosticó a Blanqui de Linfoma. Todo volvía a torcerse, y de qué manera para ella.

Pero una vez mas, Blanqui nos ha dado una lección de vida. Ha soportado sus analíticas semanales y sus sesiones de quimioterapia sin la mas mínima queja. La mirada de Blanqui durante sus sesiones, es difícil de borrar de la retina, en ella solo vemos agradecimiento y amor.

Actualmente estamos de enhorabuena. El linfoma de Blanqui está en remisión. Ello significa que los ganglios ya no están inflamados, y sus células sanguíneas están en niveles y funcionamiento normales. Sigue en tratamiento con quimio oral, y hay que estar muy pendientes de posibles recaídas.

El tratamiento quimioterápico ha dejado a Blanqui débil, a penas puede caminar con normalidad ya que ha perdido mucha masa muscular. Ahora es muy importante cuidar su dieta, con piensos de alta gama y proteínas de calidad. Y pronto comenzará a hacer rehabilitación par recuperar fuerzas en sus cansados músculos.

Blanqui es una víctima mas de la calle. Los gatos en la calle no viven bien, luchan por sobrevivir, luchan continuamente contra el hambre, el frío, la enfermedad y el miedo.

Si quieres adoptar a Blanqui escribe a: adopta@albacetedejandohuella.org

Edad: Julio 2015
Raza: Común Europea
Sexo: Hembra
Test leucemia e inmunodeficiencia: Negativo
Esterilizada: No

FEATURES

Albacete, España

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     1 + 5 =

BUSCAR

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario