Contacto : info@adoptalia.org

Haku Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Feb 4, 2019
Localización
Vistas
19
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

Sexo: Macho

Fecha de nacimiento: 13/05/2016

Se entrega: Vacunado, Desparasitado, esterilizado y con Chip

Carácter: es un gato tranquilo al que le encantan los mimo y estar en compañía. Es muy muy cariñoso.

¡Hey Maullider@s! ¿Qué os contáis?
Yo… bueno estoy en un plan de explorador máximo. He descubierto cosas muy interesantes en esta semana.
Una de ellas es que si le tocas la colita a un perro éste se asusta y se va corriendo, no me he podido reir más en mi vida miaujajajja.
Otra es que puedo saltar a la ventana que da a la cocina, y como no la cierren bien… puedo colarme en la casa hasta que viene una señora con mal genio y me echa, pero por lo menos disfruto del braserito un ratillo. Que por cierto, no se lo digáis a las de maullidos, pero el otro día me quemé los bigotillos miaujajj, estaba tan agustito ahí que me acerqué mucho.
Otra cosa es que a Marie no le gusta que me acerque a su comedero… de verdad me podría haber tocado una compi de acogida más amable, no sé, una que juegue conmigo y comparta sus cosas… yo a ella sí le dejo beber agua de mi bebedero. ¡No es justo! Mi mami de acogida dice que la perdone porque nunca ha estado con otros gatitos y no sabe comportarse, luego me da chuches y se me pasa el enfado.
Aunque aquí me tratan bien, excepto la señora con mal genio y Marie que son un poco bordes, me gustaría tener una familia mía con hermanitos para jugar y compartir, con humanos sobones a los que no les importe acariciarme el lomo durante horas mientras yo les regalo mis lindos ronroneos.
¿Crees que encajaría este Haku tan amistoso en tu vida? ¡Escribe a adopcionmaullidos@gmail.com y pregunta por él!

FEATURES

Granada, España

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     5 + 1 =