Contacto : info@adoptalia.org

Maddie y Rudy Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande

Maddie y Rudy

Adoptar Gatos
Añadido
Mar 28, 2019
Localización
Vistas
161
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

MADDIE Y RUDY (en adopción)
Hola maullideros!! ¿Sabéis lo que es la lealtad? Pues os la voy a mostrar con estos pequeños. Nos llamamos Maddie y Rudy y venimos de un pueblecito de Ciudad Real, donde fuimos rescatados de la calle por las que ahora son nuestras mamis de acogida. Estábamos cansados de estar allí, por lo que cuando nuestras mamis nos dijeron que nos metiéramos en el trasportín no dudamos ni un segundo, sabíamos que iríamos a un sitio mucho mejor. Y aquí estamos, en una ciudad tan bonita como nosotros.

Somos hermanitos y, como tal, nos cuidamos el uno al otro, y a donde va mi hermanito voy yo. He de decir que yo soy un poquito más tímida, pero cuando me dan mimitos me suelto enseguida; en cambio mi hermanito es más abierto y confía en todo el mundo. Alguna que otra vez le han fallado, pero es lo que tiene tener el corazón tan grande, que sigues confiando porque no todo el mundo va a ser malo ¿no? Y a él le gusta arriesgarse. Tenemos muchas cualidades, ya nos lo dijo la chica del vete, y es que somos una muestra de que el mundo también es bonito, pero sólo en la compañía adecuada y, nosotros, somos esa compañía. Vivir a nuestro lado es una alegría constante ya que damos amor, paz, felicidad y, sobre todo, mucho juego porque somos peques y tenemos toda una vida para jugar.

Nos queremos mucho muchísimo, por eso nos gustaría que la adopción sea conjunta, ya que si me quitáis a mi hermanito me quitáis a mi otra mitad. Con él he vivido momentos buenos y malos, me ha ayudado a soportar el duro invierno en la calle y me gustaría agradecérselo. Porque queridos Maullideros…¡¡El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad y todas las virtudes del hombre sin sus vicios!! Para adoptarnos sólo tienes que enviar un correo a adopcionmaullidos@gmail.com. A qué estás esperando ¡Pon unos mancheguitos en tu vida!

FEATURES

Granada, España
Dirección:Maullidos Invisibles Website: http://maullidosinvisibles.blogspot.com/

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     7 + 2 =