Contacto : info@adoptalia.org

Miki Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Feb 4, 2019
Localización
Vistas
215
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

Sexo: Hembra

Fecha de nacimiento:12/09/2018

Se entrega: Vacunado, Desparasitado, Con chip, Esterilizada

Carácter: Cariñosa, le gusta la compañía

Positiva a Inmunodeficiencia Felina

Mi nombre es Miki. Aquí donde me veis nací y me crié en la calle pero he de decir que al menos tuve la suerte de vivir en un vecindario, de los que ya quedan pocos, en el que se alimenta y se cuida a los gatos. Es cierto que no todas las personas con las que me cruzaba en mi camino aceptaban con la misma simpatía y cariño mis dulces caricias, hubo alguno que me ignoró o me apartó fríamente, pero la mayoría me daban de comer y aceptaban todo el amor que tenía para regalar.

No estaba sola, tenía un compañero igualito a mi del que no me separaba ni a sol ni a sombra, y a sol menos aun pues he de decir que nuestro pasatiempos preferido era tumbarrascarnos y disfrutar de la tarde. Como podéis observar mis días al sol surtieron efecto y me salieron unas manchitas de un negro morenito divino, ¡menuda diva, de aquí a Hollywood! Nada de rayos UVA ni cosas por el estilo chic@s que eso no es nada sano para la piel. Como os iba contando Misifú y yo éramos inseparables pero un día desapareció y no supe nada más de él.

Fue entonces cuando conocí a mi amiga y compañera Misifí que pronto adoptó mi costumbre de salir a tomar el fresco encima de un coche. Pues bueno en eso nos encontrábamos, de cháchara criticando los bigotes torcidos de un gatete de nuestro barrio, cuando una chica que siempre venía a traerme comida me ofreció irme con ella. Me dio una pena horrible abandonar a Misifí pero sabía que desde luego como dicen los humanos “como en casa en ningún sitio” y la verdad es que yo no sentía la calle como un hogar. ¡No por dios! donde esté el calorcito de un brasero que se quite el frío granadino.

Así que para allá que me fui derechita al veterinario donde me porté como una auténtica princesa, ni un miau se escuchó, si es que soy divina. Y aquí me encuentro ahora, escribiendo mi casi final feliz desde mi casita de acogida.

Sin embargo, tengo que admitir que no todo es perfecto y que tengo un problemilla. Ahora que Misifí ya no está necesito urgentemente alguien con quien tomar el sol, escribe a adopcionmaullidos@gmail.com si estás interesad@, ya verás que morenito más rico conseguimos entres l@s dos.

FEATURES

Granada, España
Dirección:Maullidos Invisibles Website: http://maullidosinvisibles.blogspot.com/

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     9 + 2 =