Contacto : info@adoptalia.org

Milo Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Nov 25, 2017
Localización
Vistas
22
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Descripción

🎂Nacimiento 2003😸❤️️

SE ENTREGA SOLO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Milo es el más abuelete de la familia Help. Por los datos que tenemos se calcula que tendrá unos 14 años. Su “supuesta familia” se mudó hace casi un año y se olvidaron de llevarse lo más importante

El grandullón ha sobrevivido en la calle, gracias a que algunas personas se encargaban de alimentarle. Cuando nos enteramos, nos pareció algo tan terrible que por supuesto no podíamos dejarle allí.

Milo es un gato tranquilo, pero también tiene grandes momentos de juego. Milo es positivo en inmunodeficiencia felina, aunque no tiene ningún síntoma. Tiene también un pequeño soplo que no precisa medicación. Hace una vida gatuna completamente normal. Gracias a su gran carácter convive en la casa de acogida con otros dos gatetes negativos, con los que se lleva fenomenal. Aunque en este momento no hay perros en su casa de acogida, sí sabemos que ha estado mucho tiempo viviendo con perretes, por lo que sabemos que es completamente compatible con ellos.

Si, sabemos que es un abuelo y que además es positivo en inmuno, pero también sabemos que hay gente con un gran corazón. Sea de una manera u otra Milo no terminará sus días en las calles, sino que será mimado, cuidado y querido como se merece.

Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeado, desparasitado, vacunado y esterilizado. Si estás interesad@ en adoptarl@, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda@gmail.com

FEATURES

Call:644747718 Website: http://www.help3a.org

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     4 + 7 =

BUSCAR

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario