Contacto : info@adoptalia.org

Petra Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Feb 4, 2019
Localización
Vistas
21
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

Sexo: Hembra

Fecha de nacimiento: 12/09/2018

Se entrega: Vacunada, Desparasitada, Esterilizada y con Chip

Carácter: Cariñosa y juguetona

Hola maullider@s, me llamo Petra, para los que no me conocéis. Como podéis ver, soy una gata atigrada, con el hocico blanco… Y me han dicho que parezco una actriz porque parece que me han puesto botox. Imaginaos mi cara, botox? Eso qué es? Digo a lo mejor es un medicamento, pero pensando… A mí no me han vuelto a llevar al ambulatorio desde que me llevaron antes de traerme a mi casita de acogida.
Como sea, que me han pasado el contacto de un manager gatuno, que está en el mundillo del espectáculo. En su foto del wassap está divino, parece un gato negro de pelaje fino, pero vete tú a saber de dónde ha salido y cuáles serán sus intenciones.
No es que sea desconfiada, pero prefiero asegurarme antes de arriesgarme, además, que yo no quiero ser famosa ni nada. Yo solo quiero encontrar una casa definitiva para vivir. Un papá o mamá que me cuide, que me quiera, bueno y si puede ser que le guste jugar un poquito conmigo, como ahora hacen en mi casa de acogida que me han traído hasta regalitos.
Enséñale mi foto a las personas que puedan querer hacerme un huequito en su casa y en su corazón, y podríais contactar con las chicas de maullidos (adopcionmaullidos@gmail.com) que ellas lo gestionan todo.
Miaus y besitos para todos!

FEATURES

Granada, España

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     4 + 2 =