Contacto : info@adoptalia.org

PINWI Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Nov 15, 2017
Localización
Vistas
18
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

Pinwi llegó a nosotros realmente muy malito. 😿

A las pocas horas de recogerle pudimos ver que tenía fuertes diarreas, muchísima sangre en la orina, mocos, los ojitos con mucha legaña y casi tapados por el tercer párpado, hongos por distintas partes del cuerpo, picos de fiebre… en la exploración en el veterinario pudimos ver que mostraba muchísimo dolor en la parte trasera, probablemente por un golpe fuerte o una caída…además de todo ello Pinwi dio positivo en inmunodeficiencia felina.

LLegó muy cansadito y los primeros días sólo quería dormir y descansar. Como es lógico en ese estado estaba muy delgadito… Parecía que con buena alimentación comenzaba a remontar, pero de repente se puso muy malito y dejó de comer… Estuvo ingresado luchando contra una enfermedad llamada mycoplasma. En ese momento al hacerle radiografías descubrimos que además algún desalmado le había dado un perdigonazo, que aunque está cerca de la columna, parece que no le ha dañado ningún órgano.

Casi cuatro meses más tarde, este campeón ha logrado ir superando todo. Ha ganado peso, salud y confianza y ahora busca un hogar donde pueda vivir ya completamente fuera de peligro, rodeado de amor y cariño, puesto que lo que más le gusta a Pinwi es restregarse y recibir caricias. Pinwi ha convivido con perros y no ha mostrado ningún problema. Con los gatos le cuesta un poco más adaptarse, aunque si que convive con ellos.

Aunque tiene inmunodeficiencia felina, esta solo se contagia por mordisco, esto quiere decir que puede convivir o con gatos con inmuno o con gatos sanos siempre y cuando se lleven bien. Es un amor de gato y después de todo lo que ha pasado y superado se merece un buen hogar.❤️️

Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeado, desparasitado, vacunado y esterilizado. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario.

Si estás interesad@ en adoptar a Pinwi, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda@gmail.com o escríbenos un whatsapp al 644747718.

FEATURES

Madrid, España
Call:644747718 Website: http://www.help3a.org

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     1 + 1 =

BUSCAR

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario