Contacto : info@adoptalia.org

Pitxu Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Ene 7, 2018
Localización
Vistas
94
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Descripción

Nac. octubre/2015

Pitxu es un gatito que lo ha pasado muy mal. Fue recogido de la calle cuando era pequeñito por estar enfermo; sin embargo, las personas que le rescataron no supieron tratar sus miedos y estos fueron a más. Fue entonces cuando decidimos ayudarle y comenzamos su terapia.

Es un gatito que no se siente seguro ante la manipulación. Necesita tiempo y paciencia. Si se siente agusto con la persona, entonces disfruta de las caricias y ronronea. Es un gato muy juguetón y lo que más le gusta es la compañia de otros gatos. Sería muy recomendable que fuera adoptado en una casa con más gatos, puesto que estos le aportan mucha seguridad y es cuando él se siente realmente bien. Le encanta comer y se vuelve loco a corretear por toda la casa provocando a todos los compis felinos. Convive también con perros.

Es negativo en inmunodeficiencia y leucemia felinas.

Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeado, desparasitado, vacunado y esterilizado. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario.

Si estás interesad@ en adoptarle, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda@gmail.com o en el teléfono 644747718 (solo whatsapp)

FEATURES

Madrid, España
Call:644747718 Website: http://www.help3a.org

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     4 + 4 =

BUSCAR

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario