Contacto : info@adoptalia.org

Willy Fog Adoptar Gatos

Pincha en la foto para verla en grande

Willy Fog

Adoptar Gatos
Añadido
Ene 7, 2018
Localización
Vistas
117
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Descripción

Nac. julio 2016.

Willy Fog fue encontrado tirado en mitad del campo. Una pareja que paseaba había recogido a una hermanita blanca que estaba con él, pero una vez más su color, ese precioso color negro había significado para él la diferencia entre ser recogido o ser dejado ahí abandonado.

Por suerte otra persona que paseaba por allí vio a la pareja que comentaron que había otro animalito ahí tirado y a esta persona no solo no le importó su color sino que le hizo sentir más compasión aún por él. Estaba en un terrible estado, muy deshidratado y caquéxico. No tenía fuerzas ni para comer, ni para ponerse en pie. Pero con el cariño y los cuidados de su rescatista, Willy Fog empezó a ganar fuerzas. Ahora es un gatito de lo más gracioso, de lo más simpático, sociable y juguetón. Se va ganando los corazoncitos de todo aquel quien le conoce.

Sin embargo, por si Willy había tenido poco, su vida pasada no había terminado de pasarle factura. Willy empezó de repente a convulsionar. Aquí empezó todo un proceso de pruebas e ingresos donde Willy lo ha pasado realmente mal. Menuda fue la sorpresa cuando nos enteramos que Willy tenía una epilepsia post-traumática, es decir, que cuando Willy había sido un bebé le habían propinado un fuerte golpe, produciéndole una fractura en el cráneo. Al ir creciendo su cerebro se adaptó como pudo ante esta fratura, produciendo en él a consecuencia estas convulsiones. Gracias a este ser despreciable Willy Fog será un gatito epiléptico de por vida. Él ahora se encuentra estable con su medicación.

Sabemos que a pesar de ser un gatito de lo más simpático, de lo más bueno, de lo más sociable, lo va a tener realmente difícil para ser adoptado, en primer lugar por ser un gato negro y en segundo lugar por ser un gato con epilepsia. Pero no nos vamos a rendir. Willy se merece el mejor de los hogares y lucharemos por conseguírselo.

Si quieres ser tú la persona afortunada que compartas tu vida con él, no dudes en escribirnos.

Es negativo en inmunodeficiencia y leucemia felinas.

Se entregará solo en adopción en la Comunidad de Madrid. Se realizará contrato de adopción y seguimiento. Se entregará chipeado, desparasitado, vacunado y esterilizado. En caso de no haberse podido esterilizar en el momento de la entrega por edad o por enfermedad, se entregará con compromiso de esterilización para cuando esta operación pueda ser realizada por el veterinario. Si estás interesad@ en adoptarl@, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico help3ayuda@gmail.com o escríbenos un whatsapp al 644747718.

FEATURES

Madrid, España
Call:644747718 Website: http://www.help3a.org

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     8 + 1 =

BUSCAR

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario