Contacto : info@adoptalia.org

Foxy Adoptar Perros

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Mar 18, 2017
Localización
Vistas
67
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

Esta perrita se llama Foxy. Tiene casi un año y es muy simpática y cariñosa. Le encanta estar con las personas buscando caricias y también jugar con los perros. Tiene comportamientos típicos de un cachorro pero tiene un carácter muy tranquilo y bueno. Buscamos para ella una persona que le dedique el tiempo que necesita para adaptarse a la vida y al calor de un hogar. Buscamos personas responsables y que la quieran mucho, ya que con el poco tiempo que tiene ha sufrido mucho!

Su historia: Foxy fue encontrada junto con su hermano Nemo abandonados por unas fincas. Un particular les daba de comer y nos dio el aviso porque no podía hacerse cargo de ellos. Nuestra sorpresa al verlos fue ver las condiciones físicas en las que se encontraban. Estaban llenos de pulgas y garrapatas, llenos !! Tenían una capa de garrapatas rodeándolos su pequeño cuerpo. Los desparasitamos y limpiamos, les alimentamos y hicimos difusión, y una vez libres de parásitos les pudimos llevar con el resto de perros. Nemo, fue adoptado a los pocos días pero Foxy aún espera su oportunidad. Te animas?

FEATURES

Passeig de la Clotada, 43560 La Sénia, Tarragona, España
Dirección:Passeig de la Clotada, s/n, La Sénia, Tarragona. Call:666 47 75 14 / 620 86 55 01 / 647 46 18 88 Website: https://acolama.wordpress.com/

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     5 + 4 =

BUSCAR

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario