Contacto : info@adoptalia.org

Lenon Adoptar Perros

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Ene 31, 2017
Localización
Vistas
144
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

La historia de Lenon es triste y desoladora, una historia de abandono, que refleja la persona que era su dueño, alguien sin corazón ni sentimientos.

Lenon apareció corriendo por la ciudad de Albacete, desorientado, cansado y sin entender nada. Dos voluntarias, pudieron cogerlo y una de ellas sin pensárselo ni un segundo, con ese gran corazón que le caracteriza, lo acogió en su casa.  Lenon estaba extremadamente delgado, sediento y exhausto. Tenía chip, llamamos a los dueños y nunca cogieron el teléfono, nunca denunciaron su pérdida.

Lenon es un perro grandote, pero no sólo de tamaño, sino también de corazón e inocencia. Es un perro, alegre, juguetón a la vez que tranquilo, muy curioso y algo asustadizo. Vive con 3 perros más, 10 gatos, 5 personas, así que es sociable 100%.

Su mami de acogida lo quiere con locura, le ha enseñado a comportarse en casa, a que no tire de la correa y a hacer sus cosas en la calle. Se merece encontrar una familia definitiva que lo quiera con locura como un miembro más de su familia.
Si estás interesado en adoptar a Lenon, escribe a: adopta@albacetedejandohuella.org

Nombre: Lenon
Edad: 4 años
Sexo: Macho
Raza: Mestizo de mastín
Esterilizado: Sí
Test Leishmania, Erilichia y Anaplasma: Negativo

FEATURES

Albacete, España

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     1 + 6 =

BUSCAR

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario