Contacto : info@adoptalia.org

LUQUI Adoptar Perros

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
May 25, 2018
Localización
Vistas
153
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Sin Votos)
Loading...
Descripción

SÓLO WHATSAPPS. MESTIZO. Nació en enero de 2007, es de tamaño pequeño y carácter afable.

ACTUALIZACIÓN 23.01.2018
Luqui es uno de nuestros peques invisibles. Entró al centro en septiembre del 2012, va a hacer 6 años ya…en los que nadie se ha fijado en él. Ya está rehabilitado y convive perfectamente con otros perros. Ahora le toca ser feliz. Seguimos buscando una familia para este pequeñajo.

ACTUALIZACIÓN 05.08.2014
Luqui lleva ya casi dos años en el centro (entró el 29.09.2012) y nadie se ha fijado en el. Ahora, gracias a la clínica La Solana (Torrejón de Ardoz) luce un nuevo look, más fresquito y simpático que nunca.
Afortunadamente Luqui, pese a ser un perro que ha sufrido el maltrato de primera mano y estar aterrorizado frente a cualquier contacto humano, ha mejorado mucho y ahora es muchísimo más confiado. Ahora solo necesita una familia que le dé una oportunidad.

ACTUALIZACIÓN 28.05.2014
Luqui sigue esperando que alguien se fije en el. Es un perro sociable con otros perros, también compatible con gatos. Por fin busca el contacto humano y cada vez está más simpático. Solo necesita una familia que le entienda y quiera darle la oportunidad de ser feliz…

Luqui es el peque que lleva más tiempo en la perrera… vino en un estado horrible, lleno de suciedad, con el pelo lleno de nudos y muerto de miedo. Desde el primer día se mostró muy desconfiado y, del propio miedo, se tiraba a morder. Descubrimos que había sido un perro víctima de abusos y maltrato y de ahí que el pobre tenga tanto miedo.
Desde que está con nosotros, hemos notado que ha avanzado, que comienza a confiar en las personas y que puede estar con una familia que le entienda. Es un perrito cariñoso cuando confía en ti, pero necesita su espacio, tiene que ser él el que se acerque y no forzarle a vivir situaciones que no quiere. Es ideal para una familia donde solo haya adultos y que quieran dar la oportunidad a un perrete que, solo necesita tiempo y espacio para ser perfecto.
En casa es tranquilo y obediente, pasea sin tirar de la correa y hace las necesidades fuera.

ADOPTA A LUQUI, TU CASA ES SU LUGAR.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania, esterilizado (o con compromiso de esterilización y se dará cita con nuestros veterinarios), chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid. No se envía.

FEATURES

Torrejón de Ardoz, Madrid, España
Dirección:Torrejón de Ardoz (Madrid) Call:626238189 Website: http://hoope.org/

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     2 + 3 =

BUSCAR

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario