Contacto : info@adoptalia.org

NIKA Adoptar Perros

Pincha en la foto para verla en grande
Añadido
Nov 11, 2018
Localización
Vistas
97
Puntuación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...
Descripción

Nombre: NIKA.

http://chuchos-gr.org/ficha-1166

 

Sexo: Hembra.

Desde: 24-1-2018.

Edad: 1 año y 7 meses.

Fecha de nacimiento: 1/2017.

Raza: Mestizo.

Tamaño: Mediano.

Peso: _

Localidad: Granada (Granada).

Situación: Casa de acogida.

Salud: Buena.

 

Descripción.

Esterilizado: Sí.

Chip: Sí.

Pasaporte: _

 

Comportamiento con niños: Bueno.

Comportamiento con gatos: No apto.

Comportamiento con otros perros: Bueno.

 

Carácter: Es muy sociable con personas, especialmente con niños, juguetona con otros perros sin importarle su tamaño. Es muy cariñosa. Pese a todo lo que ha pasado en su corta vida, sigue con esa alegría y amor que te contagia. Es una LUCHADORA en todos los sentidos.

Sería fantástico que la familia que la adopte, le encante las actividades al aire libre, ya que a Nika le encanta explorar, correr y pasear con correa, tanto por ciudad como por montaña y, sobre todo, nadar en la playa. Vamos, ¡una todo terreno!

En palabras de la persona que la rescató:“Esta peluda la rescaté de la perrera municipal de Motril, en marzo 2017. Tenía unos 3 mesecitos. Estaba detrás de las rejas llamándome la atención, como si me conociera. Observé que tenía una lesión en la pata y pregunté por ella. Ya sabéis que estos casos en perrera son expeditivos. Me la llevé al veterinario para hacerle radiografías y. efectivamente. tenía una fractura del codo izquierdo.

La operación fue un éxito pero claro, había que tenerla recluida en una jaula para mínimo movimiento. Como buena cachorra, pues fue un poco difícil. Después de 15 días, tuve que volver al cirujano para apretar el tornillo que se estaba saliendo. Cuando medio consolidó, se tuvo que sacar ese tornillo porque su cuerpo lo rechazaba. Estuvo otra vez inmovilizada 2 meses. Después me dijeron que no había quedado del todo bien. En ese espacio tiempo perdió mucha musculatura.

Y su casa de acogida y yo decidimos llevarla a la playa y hacerla nadar. Era bastante laborioso, porque sólo podía mover una pata. Decidí comprarle un flotador canino y entonces hizo muchos progresos. Su acogida se tomo el tiempo, por consejos de un fisioterapeuta, de hacerle estiramientos de los tendones. Y ya ha recuperado musculatura. Necesita mucho ejercicio y el agua le encanta.

 

CONTACTO ADOPCIONES: adopcionesladridosvagabundos@gmail.com

FEATURES

Dirección:GRANADA Website: http://chuchos-gr.org/

Dejar un mensaje al Anunciante

Antispam: Resuelve la operación     9 + 2 =

BUSCAR

CATEGORIAS

Todos los derechos reservados @ 2016 - Diseñado por Código Binario